MOONSHINE WAGON
SALA WOLF
08/04/22

Pintaba mal la cosa cuando entramos en la sala Wolf poco antes de la hora anunciada para el evento, no más de diez personas se encontraban en el interior en ese momento. Afortunadamente la gente fue llegando a última hora y cuando faltaba poco para las diez nos habíamos congregado delante del escenario unas cuarenta o cincuenta personas, las cuales nos movimos, coreamos y vitoreamos lo suficiente para que pareciese que hubiésemos el doble.

Lejos de arredrarse ante esta falta de personal ( la Wolf es muy grande y si no se llena da sensación de frialdad) los vitorianos salieron a por todas tras pinchar como intro el score de Jurassic Park, toda una declaración de principios que vaticinaba el tono de cachondeo y fiesta etílica que prevaleció durante todo el pase.

Presentaron muchas canciones de su flamante nuevo disco «Self-destruction» tales como «First world problems», «The plant» o la cachonda «Fast burning love» recurriendo también sobre todo a sus dos anteriores trabajos destacando «Empty bottle» con la que cerraron el concierto.

Extraña mezcolanza la de estos barbados chicarrones que aúna bluegrass y hillbilly con actitud metalera y unas letras más profundas de lo que puede sugerir su propuesta ( me encantó «You, yourself and you»). Un concierto altamente disfrutable que se alargó más de hora y media y que tuvo como pináculo la gamberra versión incluida en su nuevo álbum de los Backstreet Boys! y al que si tengo que poner un pero es a la ausencia de algún elemento de percusión que dotaría a los temas de más fuerza y profundidad.

Lo dicho, los Moonshine Wagon saben como montar una fiesta de las que dan sed, no se los pierdan si paran por su ciudad!

Texto: Nico García
Fotos: Pili Pimpinela


Descubre más desde BAD MUSIC RADIO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde BAD MUSIC RADIO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo