
Para todos aquellos que se queden este verano en la Ciudad Condal o alrededores, comienza a definirse propuestas de música en directo de calidad. Ya no estamos castigados a quemarnos en la playa sí o sí, así que podemos hacer el Drácula y disfrutar de buenos conciertos nocturnos.
El Poble Espanyol, pone en marcha varias programaciones musicales para finales de julio y todo el mes de agosto, pero la que más nos interesa es la denominada BLUES ON THE ROCKS.
Una programación, sin lugar a dudas, heredera de Les Nits de Blues, que organizó la asociación Capibola durante años, y que nos aporta la noche de los miércoles, cinco actuaciones de gran valía.
El 31 de julio, abriendo el ciclo, estarán New Old School, una formidable banda de rock, blues, soul y funk, que también podremos ver en la primera Bad Music Session, el próximo 13 de septiembre.
El 7 de agosto, será el grupo The Shu Shus, quien normalmente acompañan en sus conciertos a la gran Gissele Jackson.
Miércoles 14 de agosto, llega el turno para el one man band catalán por excelencia, artesano de sus propios instrumentos, Sergi Estella.
Un dúo de maestros serán los encargados de amenizar la velada del miércoles 21, Joan Pau Cumellas y Miguel Talavera, en una noche de lujo.
Para cerrar el ciclo, el miércoles 28 de agosto, Scaramanga, joven formación compuesta por veteranos de la escena de música negra de Barcelona.
Las entradas tienen dos precios, dependiendo de la noche, 12 o 14 €. Los conciertos comienzan a las 21:15 h.
También hay otra programación dedicada al rock, pero desgraciadamente, y es más que habitual últimamente, solo tienen cabida las bandas tributo.

Deja un comentario