
Os presentamos «Snakes In My Head» un adelanto de su disco para 2025, una canción en colaboración con Susan Santos.
La artista granadina, Angela Hoodoo, ha editado un nuevo single, acompañado de un estupendo videoclip, con la colaboración de la estupenda guitarrista, Susan Santos.
«Shakes In My Head», es un adelanto del nuevo disco que Angela está preparando para el año que viene.
Angela Hoodoo se ha consagrado como una de las artistas más influyentes del panorama nacional de la música de raíz americana y hoy nos adelanta un espectacular single de adelanto de su próximo disco para 2025. La canción se titula ‘Snakes In My Head’ y es una colaboración junto a Susan Santos. Las artistas granadina y extremeña se alían en esta canción de la cual hoy también os presentamos su videoclip.
‘Snakes In My Head’ nos trae aires renovados del blues más primitivo y de los ritmos frenéticos del rhythm and blues, con la brillante colaboración de Susan Santos a la guitarra y la voz. Como si de un mantra salido del Mississippi se tratase, Angela Hoodoo le canta al imaginario de la magia vudú, como metáfora de esas serpientes dentro de la cabeza, habitando los lugares más oscuros de la mente.
La trayectoria musical de Angela Hoodoo ha sido de lo más versátil, proyectándose en diferentes estilos y liderando formaciones como Blue Bloody Blades (Blues/Rock), A.C.A.B.A.D.A.S (Punk/Rock) etc, lo que le ha proporcionado una experiencia del directo y unas tablas de lo más merecedoras.
En el nuevo single encontramos, además, mucho óxido a ritmo de slide, palmas y maracas con las voces genuinas de sendas artistas, donde unen fuerzas para poner de manifiesto la importancia de la salud mental.
Un trance sonoro y una frescura dónde, una vez más, la artista granadina demuestra que no hay “palo” que se le resista, dentro de los sonidos americanos y, en este caso, afroamericanos de raíz.
Cuenta con la exquisita producción del músico Pablo Fugitivo (productor de “Coyote”). Al contrabajo y la batería cuenta con sus músicos habituales Nicolás Huguenin y Frank Mora. La canción está cocinada a fuego lento en la mezcla y master del maestro Mario Cobo y está grabada en los estudios malagueños de Calmo Records por Raúl Ranea y editado por FOLC Records.

Deja un comentario