
Uno de nuestros artistas favoritos, Jesse Malin, sigue con su lenta recuperación, y este viernes ha publicado el primer tema grabado desde su derrame cerebral, «Argentina», que lo dejó paralítico de cintura para abajo. Él mismo lo ha presentado en sus redes sociales.
«Mi nuevo single, Argentina, ya está disponible. No solo es la primera canción que escribo y grabo en mucho tiempo, sino que también es una de las más personales. Fue complicado estar en un país durante seis meses, en el que no podía hablar el idioma ni caminar. Lejos de casa y sin querer desaparecer, me aferraba a mi guitarra e intentaba mantener la cabeza en alto. Me inspiré en un anillo, de la escuela secundaria, que llevaba mi querido y fallecido amigo íntimo, Steve Poss, que fue mi compañero de clase y camarada en la escena hardcore de Nueva York. Jimmy G voló a Buenos Aires para entregármelo personalmente, y se convirtió en un símbolo de fe.
La canción está dedicada a las enfermeras, los médicos y los fisioterapeutas, que se entregan desinteresadamente para ayudar a las personas necesitadas. No puedo agradecerles lo suficiente. Muchas gracias a Lithophyte Photography / Vivian Wang por la portada, a Dave Stekert y Xander Strohm por el video, a Wicked Cool Records por publicarlo y a mi banda por todo lo que le dieron a la canción»


Deja un comentario