
Su concierto en la sala Meteoro del año pasado es uno de los más salvajes que recuerdo haber vivido. Una experiencia que podremos repetir el próximo mes de julio en Estraperlo.
Qué se puede decir de una banda cuyo nombre está inspirado en Arthur «Killer» Kane de NEW YORK DOLLS… Fanáticos del Fuzz y el Rock n’ Roll más crudo, KILLER KIN proceden de Connecticut, se formaron en 2018 de la mano de su cantante Matt y la guitarrista y compositora Chloe Rose. Su sonido te arrastra al interior de su sórdida mazmorra de Rock destructivo y descomunal. Estos cinco demonios del riff sangran, sudan y destrozan tímpanos a base de riffs poderosos y guitarras ruidosas que suenan como un polvorín hasta arriba de munición robada a THE CRAMPS, el primer GG Allin, REATARDS, THE STOOGES, AC/DC, DEAD BOYS, MOTÖRHEAD o RAMONES.
La formación, tras algunos cambios, la completan Jason Kyek a la batería, Marco Caretonuto en el bajo y Brady «The Cat» Wilson en la guitarra solista.
Su primer disco, «Killer kin», publicado en el prestigioso sello Dead Beat Records en junio de 2023 es un reflejo de su directo, explosivo, desquiciado, cargado de guitarras punzantes y chirriantes voces crudas de las que destrozan la laringe.
Son tan jóvenes que da miedo pensar en su futuro (si lo tienen).
KILLER KIN estarán sembrando el caos en nuestro país en las siguientes tres afortunadas ciudades:
Viernes 11 de julio. Madrid. Gruta 77
Sábado 12 de julio. Beasain. Osin kafe Antzokia
Domingo 13 de julio. Badalona. Estraperlo


Deja un comentario