
Ya tenemos listo el programa del miércoles que viene, el Bad Music Radio #517, que se dice pronto. El protocolo nos indica que debemos rendir pleitesía al Rey del Zydeco, Clifton Chenier, que fue un acordeonista, cantante y armonicista estadounidense, que revolucionó la música de los pantanos de New Orleans.
Además, comenzaremos con Lynyrd Skynyrd y nuestra visión del Rock Fest, que desgraciadamente no es muy buena, y si no que se lo pregunten a The Hellacopters.
Además, y a pesar de ser el primer programa de julio, estamos inundados de rock’n’roll, clásico y de nuevo cuño, hard rock y sobre todo mucho blues en la segunda parte del programa. No seremos los mejores y no lo pretendemos, pero seguimos siendo íntegros, aunque eso nos ayude a tener más enemigos. No hemos venido aquí a dorarle la píldora a nadie, y para lo que nos queda en el convento, nos cagamos dentro.
P.D. La mejor crónica es la de youtubers que cazan firmas, fotos y púas… el periodismo musical está peor que el deportivo, que ya es complicado.

Deja un comentario