Myron Elkins ya canta como si llevara media vida en la carretera. Nacido en una pequeña localidad de Michigan, este artista forjado entre soldaduras, escenarios y canciones ha conseguido abrirse paso en la escena americana con un sonido que mezcla country alternativo, blues rock y soul con una naturalidad, desarmarte. Tras debutar en 2023 con “Factories, Farms & Amphetamines”, Elkins regresa ahora con “Nostalgia For Sale”, un nuevo trabajo que presentará este mes de julio nuestro país.

El veinteañero Myron Elkins lanzó en 2023 su álbum debut «Factories, Farms & Amphetamines”. Una maravilla de disco, producido por Dave Cobb que fusiona el soul con el country y blues, en el que no se anda con rodeos, atempera su enfoque para endulzar su sonido en este más que notable álbum «old school».

Myron Elkins y su voz profunda, y rica en matices, te derriba con su música y su sensacional banda que mantiene el tren en marcha durante más de media hora. Escribe e interpreta como Hank Williams y Johnny Cash. Tiene talento y habilidad mucho más allá de su edad. Está respaldado por su banda The Dying Breed cantando temas sobre la vida, compartiendo historias de juventud, amor, familia e incluso adicciones, con una habilidad inteligente para escribir canciones.

Myron Elkins es de un pequeño pueblo de Michigan, donde los amigos son familia y la familia son amigos. Los valores importa. Es ese tipo de lugar, donde un apretón de manos es tu contrato y eres fiel a tu apellido. Eso aquí ya no existe. Donde tus abuelos y padres te enseñaron a ser quien eres. Donde no dejas que el miedo se interponga en el camino del pensamiento libre. Dignidad. Fue de los discos del año 2023.

Los conciertos de Myron Elkins son:
18 de julio. Huercasa
22 de julio. Sala Upload, Barcelona
23 de julio. Loco Club, Valencia


Descubre más desde BAD MUSIC RADIO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde BAD MUSIC RADIO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo