Acabamos de recibir la triste noticia del fallecimiento de Ozzy Osbourne.
La leyenda del rock Ozzy Osbourne murió a los 76 años, pocos días después de subir al escenario en su ciudad natal para realizar su último concierto.

Ozzy Osbourne falleció a los 76 años. La leyenda de Black Sabbath, conocido por millones como el Príncipe de las Tinieblas, había estado luchando contra problemas de salud en los últimos años, lo que le obligó a retirarse definitivamente de su carrera artística. Estaba rodeado de su familia.

Ozzy padecía párkinson antes de su fallecimiento. Se sometió a un estricto programa de entrenamiento para poder encabezar un gran concierto en Birmingham llamado Back To The Beginning el 5 de julio.

En la previa del programa, Sharon, la esposa de Ozzy, dijo: «Ozzy está trabajando con su terapeuta todos los días. De hecho, le va muy bien. Lo más importante para Ozzy son sus fans, así que se esfuerza mucho para estar listo para ellos y para que este programa sea la manera perfecta de terminar la historia».

El año pasado, Ozzy no se encontraba lo suficientemente bien como para actuar en la inducción de la banda al Salón de la Fama del Rock’N’Roll en Estados Unidos. En el concierto «Back To The Beginning», Ozzy actuó en un trono negro, ya que no podía mantenerse en pie.
Las últimas palabras de Ozzy Osbourne en el concierto de despedida fueron: «No sé qué decir, tío, llevo como seis años en cama. No tienen idea de cómo me siento; gracias de todo corazón»


Descubre más desde BAD MUSIC RADIO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde BAD MUSIC RADIO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo