Amanecemos hoy con una iniciativa que nos devuelve la confianza en el ser humano. Desde Melbourne nos llega esta iniciativa de concierto benéfico, donde bandas de la ciudad se solidarizan con los locales de ensayo L’Assaig de Massanassa. El grupo de garage rock The Breadmakers, lo explica en sus redes sociales:

«El 29 de octubre, Valencia sufrió una inundación catastrófica que se cobró 223 vidas y causó una destrucción generalizada. La ciudad recibió la lluvia de un año en solo ocho horas, lo que provocó inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra.
Entre las pérdidas se encontraba el estudio de ensayo L’Assaig de Valencia, el centro neurálgico de los músicos de la ciudad. La conexión musical entre Melbourne y Valencia es profunda, y los artistas de ambas ciudades forjan amistades para toda la vida e influyen en las escenas musicales de cada una.
Para mostrar solidaridad y brindar apoyo financiero, seis bandas de Melbourne se unirán para un concierto benéfico en Old Bar el viernes 28 de febrero. Cada dólar recaudado se destinará a reconstruir L’Assaig y ayudar a los músicos de Valencia a recuperarse»


Recordad que este viernes 31 de enero, en la sala La Deskomunal, tenemos una Bad Music Sessions en beneficio de los mismos locales de ensayo, L’Assaig de Massanassa, Valencia. En el festival actuarán The Dearest, Trau, Les Rencards y Mossén Bramit Morera i Els Morts. Todos los beneficios irán íntegramente a ayudar a la recuperación de L’Assaig, que como muy bien dicen The Breadmakers en su comunicado, son el centro neurálgico de los músicos de la ciudad. Las entradas están a la venta en ladeskomunal.coop
¡Solo el rock’n’roll salvará al rock’n’roll!


Descubre más desde BAD MUSIC RADIO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde BAD MUSIC RADIO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo