Ayer, jueves 6 de febrero, conocíamos la noticia que Andrés MacMalo, guitarra solista de The Kleejos Band, abandonaba la banda por motivos personales. Una triste noticia, cuando la banda está en proceso de editar su álbum en directo, pero el rock and roll es así, siempre en constante movimiento. Desde Bad Music Radio le deseamos mucha suerte en su camino, así como a The Kleejos Band, una de nuestras bandas preferidas. El propio grupo lo anunciaba ayer en sus redes sociales, con el siguiente comunicado:

Nunca es fácil despedirse y hoy nos toca hacerlo con tristeza de nuestro querido compañero @andres_macmalo.
Mantener una banda como la nuestra no es fácil; hay que coordinar con trabajos, vidas personales o proyectos. No todo encaja a la primera y en ocasiones como esta, hay veces que toca separarse para poder cumplir con obligaciones o sueños.
Andrés nos deja después de 6 años, tres discos (más uno en directo que no tardará en llegar) y decenas de conciertos. Hemos disfrutado mucho de su talento y de su buen humor. Ha dejado su sello en la banda, en nosotros y sabemos que también en los que nos seguís.
Estamos más que agradecidos a la música por ponerlo en nuestro camino y le deseamos lo mejor en todo lo que emprenda. Ha sido una suerte tenerlo a nuestro lado y ahora nos toca seguir sin él.
Somos afortunados, Andrés ya no tocará con nosotros, pero sigue siendo nuestro amigo y eso vale más que cualquiera de sus explosivos solos.
Querido Andrés, gracias por tanto. Tienes todo nuestro cariño y ya sabes dónde encontrarnos.
Donde vayas, no te olvides de la buena suerte.
Que te acompañe siempre.


Andrés, lanzaba al mismo tiempo este comunicado.

La sensación del «sí profundo»
Es esa sensación la que recorre mi cuerpo, justo esa, la que te lleva a saber que es el momento, que ahora es cuando. Una mezcla entre ilusión y tristeza, pero sabes que no existe otro camino, que tiene que ser así y que no deberías poner resistencia alguna. Es una certeza profunda, una sensación de PAZ, de que ya está, todo está bien. Simplemente, disfruta también de las decisiones difíciles.
Hoy digo adiós a uno de los proyectos más alucinantes que viviré en toda mi existencia.
Cierro mi etapa en La Kleejoss.
Miro atrás, seis años, con mi pelo corto, con mis 25 años, con un pedal (de sonido), con una guitarra… pero con tanta ilusión…
¡Joder, ha sido una puta pasada! ¡Me llevo tantas cosas! ¡Y todas buenas!
Nada de todo lo que he vivido se pierde; todo queda en mí, formando parte de lo que soy y de lo que seguiré siendo, como persona y como músico.
Agradezco profundamente a Joss, Luis y Nacho, a quienes han estado en el camino, y a quienes han hecho de este grupo uno de los mejores a todos los niveles.

Me voy con la paz de saber que esto es lo correcto para mí en este momento. Porque, a veces, la mayor prueba de amor y respeto por un proceso es saber cuándo es momento de cerrarlo y seguir adelante.
Sigo, más que nunca, con las cuerdas entre los dedos y dispuesto a hacer disfrutar a todo aquel que en algún momento pase por delante de mí.
Os quiero en el alma.
Andrés


Descubre más desde BAD MUSIC RADIO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde BAD MUSIC RADIO

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo