
Otro año más celebrando el tradicional concierto navideño de TH’ BOOTY HUNTERS, banda del Baix Llobregat que te hará una trepanación en el cerebro mientras te enseñan sus barrigas sudorosas llenas de comida navideña.
No todo va a ser comprar lotería, regalos de compromiso, asistir a tediosas comidas familiares, discutir con tu cuñado sobre política e inflarse de polvorones, la Navidad tiene alguna cosa buena, y la mejor es el concierto que nos regalan los cazadores de culazos cada 25 de diciembre desde hace más de una década. Empezaron con la tradición en la desaparecida Rocksound y, después de un breve paso por La Textil, parece que se han afianzado en la 2 de Apolo. Este año no han anunciado invitados especiales, pero sí una post-party en la 5 de Apolo tras el concierto. Todo ello, con birra o refresco incluido, por el imbatible precio de diez euros.
Así que ya sabes, si quieres huir durante unas horas del espumillón, las luces horteras y la amabilidad forzada, no dudes en acudir a este aquelarre de Country-Hillbilly Punk. El desmadre está asegurado.
Nico García


Deja un comentario