- Página de inicio
-
MALACARA BLUES BAND. OTRA PEQUEÑA GRAN OBRA
De nuevo bajo las órdenes de Mario Cobo en la producción, Malacara Blues Band ha publicado su disco más maduro a la vez que áspero y crudo.
-
LO BUENO SI BREVE DOS VECES BUENO
El film está basado en el libro del mismo título del escritor Warren Zanes, guitarrista de The Del Fuegos y Tom Petty, así como redactor de numerosas revistas musicales.
-
KLEEJOSS LO DIERON TODO EN SU ÚLTIMO SHOW
El esfuerzo que realizan los tres músicos -Joss en la batería, Nacho en el bajo y teclado, y sobre todo Luis en la voz y la guitarra- es tremendo.
-
CONCIERTOS RECOMENDADOS DE LA SEMANA DEL 3 AL 9 DE NOVIEMBRE
Comienza el mes de noviembre y parece que se hayan puesto de acuerdo todos los promotores para desbordar nuestras agendas.
-
DISCOS RECOMENDADOS DE LA SEMANA 31.10.25
Tras un parón la semana pasada debido a problemas técnicos, retomamos nuestra labor de escuchar las novedades discográficas aparecidas en el mercado y recomendar las que consideramos mejores.
-
DI’ANNO, UN RELATY SHOW DEL QUIERO Y NO PUEDO
Quizás con ese título muchos pensaban que el documental narraría el paso de Di’Anno por Iron Maiden, que además fue decisivo para que la banda se aposentara y después pudiera dar el salto a la fama con Bruce Dickinson.
-
EL AQUELARRE DE LORD BISHOP
Menuda sorpresa nos llevamos este frío jueves en el Bar Ceferino de Poble Nou. Actuaba Lord Bishop, afroamericano del Bronx que venía a presentar el formidable disco Tear Down The Empire por la Península.
-
KADAVAR Y SLOMOSA ARRASARON SALAMANDRA
Tres bandas en directo obliga a fijar unos horarios incómodos, más siendo un viernes y lo que conlleva la movilidad en Barcelona.
-
TORMENTA SÓNICA EN RAZZMATAZZ
Gran cita para un domingo con dos bandas de calidad contrastada y con una estupenda entrada en la sala grande de Razzmatazz.
-
HIPPIES & COWBOYS APOSTARON POR LAS VERSIONES
Nueva edición del Rootsound Fest. de la mano de Acaraperro-Rocksound, que se iniciaba con la banda americana de Nashville Hippies & Cowboys.
-
GRAN NOCHE DE ROCK AMERICANO
Jonny Kaplan llevaba siete años sin tocar en Barcelona, la última vez fue en el desaparecido Rocksound con The Lazy Stars como banda de acompañamiento.
-
BAD MUSIC RADIO #534. KLEEJOS
Último programa de octubre cargado de buena música. Entrevista con Luis Kleiser de la banda zaragozana Kleejos, nuestra Agenda de Conciertos Recomendados, y para finalizar psicodelia rock.
-
EL BLUES BASTARDO DE UNCLE SAL
Con la sala prácticamente llena comenzaron a sonar las primeras notas de «Last Will», extraordinario blues que abre el magnífico The American Dream.
-
CAROLYN WONDERLAND MAÑANA EN BARCELONA
CAROLYN WONDERLAND gira por nuestro país para presentar su nuevo disco ‘Truth Is’
-
PRIMERAS COFIRMACIONES DEL AZKENA ROCK FESTIVAL
Primeras confirmaciones con Alice Cooper a la cabeza
-
THE RIPPLES, PRIMERA BANDA MALLORQUINA QUE GRABA EN ABBEY ROAD
THE RIPPLES nuevo disco ya disponible: ‘One Hell Of A Ride’
-
LLEGAN LAS RIOT GRRRL! VULVARINE
La banda austriaca Vulvarine aterriza en nuestro país a finales de octubre, para presentar Fast Lane, con seis conciertos que les llevan desde el 28 de octubre al 2 de noviembre.
-
EN OCASIONES SEGUNDAS PARTES SON MUY BUENAS
Ayer fue la inauguración de la edición de este año del Festival de Cine Documental Musical In-Edit y para su estreno realizaron el primer pase de Spinal Tap 2: The End Continues.
-
MALACARA BLUES BAND EN EL VERMUT
Una nueva propuesta de la VIIIª Edición del Rootsound Fest nos lleva este próximo domingo 26 de octubre a un concierto en horario vermut.
-
BAD MUSIC RADIO # 533. UNCLE SAL
Ya nos hemos plantado delante de una nueva edición del Ciclo de Blues & Boogie de L’Hospitalet, en la cual celebramos dos décadas de blues, soul, rock y géneros colindantes
-
MOUNDRAG LA VALIENTE PSICODELIA
Tenía verdadera ansia por escuchar este álbum, segundo en la corta trayectoria del dúo de la Bretaña francesa
-
THE BATELEURS CON SABOR CLÁSICO
a nos sorprendieron en 2022 con su álbum The Sun In The Tenth House, primer larga duración de la banda portuguesa The Bateleurs
-
APAGUEN LOS MÓVILES, COMIENZA EL IN-EDIT
Este jueves vuelve In-Edit, el Festival Internacional de Cine Documental Musical de Barcelona, con 71 documentales, 115 proyecciones y más de 70 invitados
-
KLEEJOSS ANUNCIA SU DESPEDIDA TEMPORAL DE LOS ESCENARIOS
Kleejoss anuncia su despedida temporal de los escenarios y el cierre del ciclo ‘Live X’.
