- Página de inicio
-
BAD MUSIC #478 LA RESACA DE JESSE MALIN
Una semana más, al pie del cañón, tras haber pasado un fin de semana fabuloso, en Zaragoza
-
XIX CICLE L’H BLUES & BOOGIE
La décima novena edición del Ciclo Blues & Boogie de L’Hospitalet, será, una vez más, una fiesta de la música afroamericana, con un cartel de lujo.
-
ROCKIN’ IN THE LATA DE BOMBILLAS
Concierto en horario vermut con la banda ibicenca Uncle Sal
-
TODO TIENE SU FIN
Los Brazos anuncian fin de Gira con un concierto especial en el Kafe Antzokia de Bilbao
-
FLASH A MAGIC TOUR
Originario de Cadillac, Michigan, Luke Winslow-King pasó 15 años en New Orleans, empapándose de sus ritmos y su mestizaje cultural, tocando en sus calles y escenarios.
-
EL COUNTRY ESTÁ DE LUTO
Adiós a un grande del country
-
WHITE BUFFALO – DARK HORSE
The White Buffalo, presentará su último álbum Year Of The Dark Horse este mes de octubre en Madrid y Barcelona, presentador por Primavera Sound.
-
DISCOS RECOMENDADOS DE LA SEMANA 27.09.24
Se han editado más de veinticinco álbumes, que nos interesan en Bad Music
-
CUANDO MENOS ES MÁS… ¡SILENCIO, SE TOCA!
Maldita perfección. Un ejercicio reservado para pocos. Esa es la sensación que dejó Richard Hawley en su concierto íntimo del Apolo en Barcelona
-
EL MEJOR POLLO FRITO DE KENTUCKY
Barcelona, que cada día me demuestra más, que no es una buena ciudad para el rock
-
BAD MUSIC 477. EDICIONES EN VIVO
Una semana más estamos de vuelta, pasadas las fiestas de La Mercè, y encarando la semana que podríamos llamar La Semana de los Kleejos.
-
LA EXPLOSIÓN DEL GRUNGE
Mitad relato vital, mitad historia de lo que se vino a denominar Grunge. De un lado las memorias del guitarrista y fundador de MUDHONEY
-
¿NU NILES? NO, LOS CRUJIDOS
La nueva banda de Rock and Roll crudo barcelonesa, está lista para hacer temblar el escenario.
-
THE DEAREST, CROWDFUNDING Y VIDEOCLIP
The Dearest han publicado su primer videoclip, con el tema «Gettin’ Old», esta misma semana, y se presentarán en directo el próximo viernes 27 en el Psycho Rock and roll Club de Barcelona.
-
ANIVERSARIO Y GRABACIÓN DE DISCO
La banda zaragozana, The Kleejos Band, celebran su décimo aniversario, por todo lo alto este fin de semana en la capital maña, y la van a poner patas arriba
-
ESTA NOCHE COMIENZA THE WILD GOD TOUR
Nick Cave & The Bad Seeds anuncian su primera gira por el Reino Unido y Europa desde 2017, con 27 conciertos en 17 países
-
COMIENZA LA GIRA DE MOJOTHUNDER
Los de Kentucky son un cuarteto de rock n’ roll que mezcla la high-energy con las armonías sureñas para crear un sonido híbrido que ellos llaman «southern alternative»
-
EL TRIUNFO DE THE CAEZARS
Primera ocasión que asistíamos al Festisurf, el festival del osito, pero el cartel y la posibilidad de despedir el verano por todo lo alto, nos invitó a inaugurarnos, a surcar las olas de la música
-
ANGELA HOODOO Vs SUSAN SANTOS
Os presentamos «Snakes In My Head» un adelanto de su disco para 2025, una canción en colaboración con Susan Santos.
-
DISCOS RECOMENDADOS DE LA SEMANA 23.09.24
El abanico sonoro camina desde el sonido clásico del blues rock de los setenta, al blues más bastardo o una serie de álbumes en directo de bandas históricas, así como discos tributo que no es lo mismo que banda tributo.
-
50 ANIVERSARIO DE LIVING IN THE MATERIAL WORLD
Living in the Material World, el muy elogiado segundo álbum solista de George Harrison tras la disolución de The Beatles en 1970, celebró recientemente su 50 aniversario
-
MUSIC FROM THE END OF THE WORLD. Vol. 13
El próximo fin de semana, el rock nacional está de fiesta, celebrando la primera década de The Kleejoss Band, acompañados con dos bandas de calibre 9mm parabellum, King Sapo y Uncle Sal.
-
HAWLEY COMIENZA SU GIRA POR NUESTRO PAÍS
Comienza la gira de Richard Hawley por nuestro país, con cuatro fechas imprescindibles.
-
¿QUÉ HACES CON MI CAJA DE PUROS?
La banda brasileña de rock blues, Cigar Box Band, ha publicado hoy, 20 de septiembre, su segundo álbum, Time To Go.
